Los Milagros de Mayáhuel

“Los Milagros de Mayáhuel” es un tributo a la planta maravillosa del Maguey, misma que identifica a nuestro país ante todo el mundo. Es una inspiración que además de adornar espacios únicos, busca transmitir a quien lo vive, la posibilidad de hacer conciencia de que la tierra es de donde realmente surgimos, llevándonos a experimentar un sentimiento de pertenencia que es la calidez de nuestro hogar, lo que nos da paz y nos hace sentir abrazados y protegidos.

 

Reserva

Nuestros magueyes son cultivados en el bello Estado de Jalisco y además de preservar los orígenes de nuestro país, a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente ya que detienen la erosión del suelo, generan una buena cantidad de oxígeno y absorben el bióxido de carbono, uno de los gases causantes del efecto invernadero y el calentamiento global.

 

 Inspiración que trasciende, adorna y te hace sentir acompañado.

 

 Leyenda

 

La leyenda que los acompaña, los convierte en un amuleto familiar que despierta, en quien lo adquiere, un sentimiento de paz y pertenencia, que al adornar su espacio, lo hace sentir acompañado.

 

Certificado de Autenticidad

Al adquirir un “Milagro de Mayáhuel” obtienes un maguey completamente personalizado ya que cada planta tiene un número de serie único, además de contar con su certificado de autenticidad que lo acompaña y un “Deseo Especial” de la persona que lo adquiere.